martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Urgen obras y servicios en la zona rural de Vallarta: Diego Franco

Diego Franco Jiménez, candidato de Movimiento Ciudadano para la Diputación Local por el Distrito 05 de Jalisco, visitó a las familias de la agencia municipal El Cantón, a quienes les dijo que como legislador, la prioridad será gestionar ante el gobierno del estado para que llegue más recursos para obras importantes como el ingreso a varias agencias que aún no lo tienen.

Vecinos de dicha agencia municipal reconocieron la experiencia y capacidad del abanderado naranja, al frente de servicios públicos, “cuando usted era director nos recogían la basura diario y ahora viene unas dos veces por semana”, expresó doña Rosa Isela Rodríguez.

Asimismo, los habitantes de la localidad pidieron al candidato a la diputación local, que no se olvide de la zona rural, pues ha sido abandonada en cuanto a obras y servicios durante estos últimos años.

Como legislador, la prioridad será gestionar ante el gobierno del estado para que llegue más dinero para obras importantes como el ingreso a varias agencias que aún no lo tienen, además de tener el personal y los camiones suficientes para cubrir todas las rutas, mencionó Franco Jiménez.

“Yo conozco la zona, ya trabajé con ustedes y no me rajo a la chamba, porque urge que el desarrollo sea parejo, tanto de Vallarta como de nuestra zona rural”, destacó el abanderado por Movimiento Ciudadano a la legislatura local.

Por ello, les pidió a todos su apoyo para salir a votar este dos de junio por los candidatos naranjas, para lograr trabajar en sintonía y con los mismos objetivos.