lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adquiere compromisos Alberto Esquer en Autlán de Navarro

El candidato a Senador por Jalisco, Alberto Esquer, junto a Pablo Lemus Navarro, aspirante a la gubernatura del estado, visitaron el municipio de Autlán de Navarro, en donde se comprometieron con las y los ciudadanos de todos los municipios que conforman el Distrito 18, en el primer cierre regional de campaña.

Al reconocer que se han dado grandes pasos en todo el estado, es momento que regrese la alegría de los Gobiernos naranjas a Autlán de Navarro, de la mano de Mary Páez, aspirante a convertirse en la primera presidenta municipal de su historia, Alberto Esquer recordó que el gobierno morenista hizo todo lo contrario para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Lo que hemos hecho en Jalisco y que Morena desde los edificios de la Ciudad de México, de un plumazo nos quieran quitar el esfuerzo que se ha hecho no lo vamos a permitir. A veces Nos dicen no hay que pelear, pero tenemos que reflexionar porque Morena le quitó a las niñas y a los niños enfermos de cáncer, les quitó el medicamento, Morena les quitó a las mujeres las estancias infantiles, Morena le quitó a nuestras amigas y amigos del campo todo tipo de apoyos”, dijo el candidato al senado de la República.

Indicó que desde el Senado, haciendo equipo con Chava Álvarez como candidato a diputado federal y Fernando Martínez Guerrero aspirante a la diputación local, trabajarán para gestionar recursos en la reparación de la tan abandonada carretera 80.

Además cerraron filas para cumplir los siguientes compromisos:

● Remodelar los planteles de preescolar y primaria en los primeros 3 años del Gobierno estatal.
● Fortalecer el programa Recrea con la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes.
● Ampliación del hospital regional de Autlán y atención las 24 horas.
● Apoyos en financiamiento para proyectos del campo.
● Un nuevo módulo de maquinaria para cada uno de los municipios del distrito 18.