lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Claudia Sheinbaum pide el voto para Chuyita López

La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, pidió el voto para María de Jesús López Delgado, mejor conocida como Chuyita López, candidata de Morena al gobierno de Puerto Vallarta el próximo 2 de junio, esto tras abrir un espacio en su agenda para corresponder a la invitación que le había hecho López Delgado para visitar este destino turístico.

En la reunión realizada en Tepic, Nayarit, López Delgado presentó una serie de proyectos estratégicos para Puerto Vallarta, tales como el Puente Federación, el paso a desnivel de Las Juntas, la rehabilitación del colector centro norte, así como el centro de transferencia de pasajeros en el terreno de Pensiones del estado.

Otros de los proyectos que la candidata morenista le entregó a Sheinbaum Pardo, fue la rehabilitación del Parque lineal y el desarrollo de la segunda etapa a Playa Grande, así como aquellos enfocados para la protección de los derechos de las mujeres en un centro integral.

Chuyita López señaló que dichos proyectos pueden ser factibles con las aportaciones tripartitas entre el gobierno federal, estatal y municipal.

En este sentido, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a la población vallartense a votar 6 de 6 el próximo 2 de junio, toda vez que pidió de manera específica el voto para Chuyita López, quien es la única representante de la Cuarta Transformación en Puerto Vallarta.