lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Magaly Fregoso reiteró su compromiso de bajar recursos a favor de PV

Los candidatos del Partido Verde a la presidencia de Puerto Vallarta y la diputación federal en el Distrito 5, Luis Munguía y Magaly Fregoso, respectivamente fueron recibidos con gran alegría en la colonia Santo Domingo de la delegación de Ixtapa en donde expresaron apoyo total para este proyecto.

Reunidos en la cancha de usos múltiples de la colonia, los vecinos pudieron escuchar las propuestas de ambos candidatos y reforzar una decisión que ya han tomado, el apoyar este proyecto porque Vallarta e Ixtapa, merecen más, así como también brindarán su voto a la diputación federal en la persona de Magaly Fregoso para que puedan trabajar juntos por las y los vallartenses.

Magaly Fregoso señaló que ella sin duda será una aliada para Luis Munguía durante su periodo como presidente de Puerto Vallarta, por lo que buscará gestionar los recursos que permitan la realización de las grandes obras para este municipio, que son indispensables y que mejoraran la calidad de vida de habitantes y la estadía de turistas que visitan este destino.

Por su parte, Luis Munguía presentó algunas de sus propuestas y programas que se implementarán desde el primer día de su gestión, compromisos y no promesas que impulsarán a las mujeres emprendedoras, a los adultos mayores y a la niñez de Puerto Vallarta.

En este contexto, los vecinos de la colonia Santo Domingo de la delegación de Ixtapa, refrendaron su apoyo hacia los candidatos del Partido Verde y aseguraron que este 2 de junio, a través de su voto masivo por el tucán, serán parte del cambio que necesita Puerto Vallarta.