lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se suma Sergio Rodríguez Zavala “El Rayo” al proyecto de Luis Munguía.

El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Munguía González, hizo oficial la incorporación de Sergio “El Rayo” Rodríguez Zavala a su proyecto político, el cual tiene el propósito de lograr un gobierno de bien para las y los vallartenses.

“Mi querido Rayo bienvenido al Partido Verde, a echarle ganas y juntos vamos a arrasar en el Pitillal, la gente y todos nosotros te queremos” comentó el candidato a presidencia municipal.

El pasado martes, Sergio Rodríguez Zavala, presentó su renuncia voluntaria ante la Oficialía de Partes del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el 15 de mayo fue su último día en funciones como encargado de despacho de la delegación de El Pitillal.

Munguía señaló que Sergio Rodríguez es un líder con arraigo en la comunidad y una trayectoria reconocida, “aquí tenemos las puertas abiertas, hacemos alianzas, sobre todo con gente que nos ayude a generar una sinergia positiva, que nos apoye y que esté dispuesta a trabajar por un mejor Vallarta”.