jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El mejor equipo me acompaña: Margarita Quintero

Margarita Quintero candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Fuerza y Corazón por México, continúa recorriendo las arterias de la ciudad, para presentar sus propuestas en diferentes rubros a las familias vallartenses.

A Margarita Quintero le sonríe la vida, su equipo de campaña es un grupo de gente animada, capaz, gente de lucha, les gusta la calle y la cercanía con la gente, hablan bien, sonríen e incitan a los vecinos a expresarse a hacerse sentir ciudadanos con derecho a decir lo que sienten.

«Tengo un equipo maravilloso, me encanta salir con ellos a trabajar, a llevar el mensaje de unidad y de servicio, no siempre se tiene la oportunidad de estar rodeada de personas con verdaderas ganas de demostrar que si se puede, que a pesar de las dificultades está un mundo de gente esperándonos para saber quiénes somos y que queremos hacer».

“Estos últimos días de campaña estaremos trabajando durísimo y ganaremos si o si, porque este trabajo y la respuesta de la gente ya nos hace sentir que ganamos, si somos un gran equipo”, aseguró Margarita Quintero.