lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Munguía se compromete con la comunidad LGBTIQ+

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Munguía González, estuvo presente con algunos de los representantes de la comunidad LGBTIQ+ para escucharlos, conocer sus inquietudes y propuestas que tienen para contar con su apoyo cuando esté al frente del gobierno municipal.

Durante la reunión los asistentes señalaron que para ellos sería importante la implementación de una Patrullas Arcoíris con agentes de seguridad pública capacitados para brindar un trato respetuoso y resolver los problemas que enfrenta la comunidad.

Además, plantearon la recuperación de las oficinas ubicadas en el parque Lázaro Cárdenas, para atender y dar respuestas a los problemas no solo de residentes locales, sino también de los turistas.

Otra medida propuesta es la designación de gestores especializados en resolver los problemas administrativos y legales que la comunidad LGBTIQ+ pueda enfrentar, con el objetivo de agilizar la resolución de conflictos y evitar posibles malos tratos por parte de personas no capacitadas.

El candidato del verde señaló que en su gobierno se trabajará en equipo con la inclusión y el bienestar de la comunidad LGBTIQ+ en Puerto Vallarta, mostrando una clara intención de garantizar un entorno seguro y respetuoso para todos sus habitantes.