lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Taxistas brindan total apoyo a “El Mochilas”

Ramón Guerrero “El Mochilas” será reconocido como el alcalde de Puerto Vallarta que más vialidades haya hecho en la historia del municipio, así lo saben miembros de los diferentes sitios de taxis y sindicatos que han tenido la oportunidad de hablar con el candidato de Movimiento Ciudadano durante los varios recorridos realizados en esta campaña electoral.

Tanto en reuniones sindicales, como de visita en cada uno de los sitios establecidos, los choferes han conocido de viva voz de Ramón Guerrero todas sus propuestas de gobierno, el cual beneficiará a toda la población vallartense, tanto en los programas sociales como Casa Digna, como en lograr que esta ciudad ya no cuente con problemas de agua potable.

“La construcción de muchas más vialidades será una realidad que también representa un beneficio para ustedes trabajadores del volante, ya que el tráfico se hará más fluido y sus vehículos tendrán mucho menos desgaste” indicó Guerrero Martínez.

Finalmente, el aspirante ha recibido en cada una de las visitas, manifestaciones de apoyo de todos los taxistas quienes están listos para votar, este 02 de junio, por todas las águilas de Movimiento Ciudadano. Será así como de la mano de Jorge Álvarez Máynez, Pablo Lemus, Alberto Esquer y Mirza Flores, así como Diego Franco y Yésica Zatarain, como a México, Jalisco y Puerto Vallarta les vaya bien.