jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adquirió Diego Franco compromisos con familias de Ixtlahuahey

Con el compromiso de gestionar los recursos o proyectos que permitan dotar de agua potable, así como reparar caminos y construir carreteras, Diego Franco Jiménez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 05 de Jalisco, visitó a las familias de Ixtlahuahey, comunidad de Cabo Corrientes.

Acompañado por Esmeralda Urrutia, candidata a la presidencia municipal, el candidato más “chingón”, Diego Franco Jiménez, como lo llaman con cariño, presentó sus propuestas de trabajo y reconoció la urgencia de tener agua potable al alcance de todos, pues aún se abastecen en pozos artesanales y aguajes.

“Cabo Corrientes es un municipio hermoso y rico en recursos naturales, están en medio de dos polos turísticos y lo justo es que tengan servicios dignos”, señaló el abanderado a la legislatura local.

Por lo que reiteró que trabajará arduamente de la mano de quien será el próximo gobernador, Pablo Lemus, para reparar y construir nuevas carreteras, como la que atravesará la costa alegre hasta chalacatepec.

Con los agricultores cafetaleros hizo el compromiso de generar apoyos, traer maquinaria y financiamiento para mejorar la producción y venta del café en la región.

Por su parte, las madres de familia, les solicitaron a los candidatos, que no se olviden de generar los servicios médicos, pues es común que no tengan doctores ni medicamentos.

Los asistentes, quienes se comprometieron con su voto a respaldar a Franco Jiménez, para lograr el desarrollo de su localidad tanto en infraestructura como en producción económica, para beneficio de cientos de familias del municipio.