jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Melissa Madero firmó compromiso con la comunidad LGBTQ+

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido político Futuro, Melissa Madero, estuvo presente esta mañana en el parque Lázaro Cárdenas, en compañía de los 12 colectivos más importantes de la comunidad LGBT en Puerto Vallarta.

Esta reunión se llevó a cabo con el objetivo de firmar una serie de compromisos con la igualdad y medidas de apoyo a la comunidad, en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, una fecha muy importante en la lucha por la igualdad y los derechos humanos.

Durante el evento, la candidata compartió un discurso sobre la importancia de esta fecha y los compromisos de su proyecto de gobierno.

“Puerto Vallarta es conocida mundialmente por su espíritu abierto y su hospitalidad. Sin embargo, aún enfrentamos desafíos significativos. La discriminación, el prejuicio y la violencia contra las personas LGBTQ+ son realidades que no podemos ignorar.

Hoy, más que nunca, debemos reafirmar nuestro compromiso con la igualdad. Esto significa no solo “tolerar”, sino aceptar y celebrar las diferencias que nos enriquecen como sociedad. Significa garantizar que todos nuestros ciudadanos, sin importar su orientación sexual o identidad de género, puedan vivir con dignidad, seguridad y libertad.”

Para finalizar, la candidata resaltó que “en este Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, recordemos que la lucha por la igualdad es una responsabilidad compartida. Cada uno de nosotros tiene el poder de hacer una diferencia. Y al trabajar juntos, podemos erradicar la discriminación y construir un Puerto Vallarta donde el amor y el respeto prevalezcan.”