lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Construirá Chuyita domo en el patio de reuniones de maestros jubilados

A fin de reconocerles el trabajo que por años estuvieron realizando dentro de las aulas de las escuelas y contribuyeron en la educación de cientos de vallartenses, María de Jesús López Delgado, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, conmemoró el día del maestro con el gremio de profesores jubilados, a quienes les dijo que tendrán un domo en su patio de reuniones.

La candidata morenista se comprometió a seguir cuidando de quienes entregaron su vida a la docencia, por su parte los profesores se mostraron felices y convencidos de apoyar al único proyecto que velará por ellos como lo ha hecho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador desde el gobierno federal.

La morenista se dijo feliz de compartir el momento con quienes son la guía de los hombres y mujeres del mañana y aprovechó para asegurarles que se van a seguir apoyando a las familias del municipio con la entrega de becas a estudiantes, como la Benito Juárez y Jóvenes escribiendo el futuro.

Para finalizar agradeció la labor y la confianza de cada uno de ellos y les aseguró que juntos construirán un mejor futuro para todas y todos los niños de Puerto Vallarta.