lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Maguie Quintero escuchó a vecinos de Campestre las Cañadas

Margarita Quintero candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por la alianza Fuerza y Corazón por México, recorrió las calles de la colonia Campestre Las Cañadas, junto con Gerardo López, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05 de Jalisco, en donde escucharon las inquietudes y necesidades de los vecinos, además de que les dieron a conocer sus propuestas.

«Existe muy buen ánimo entre las personas que me reciben en sus calles, en sus casas, el dialogo es ágil, abierto, sincero, es muy claro que la gente no votará por los mismos, no quiere más discursos estériles, ya entendió la diferencia entre gente ambiciosa y servidores públicos”, señaló Maguie Quintero.
Indicó que ya se encuentran en la recta final de la campaña, en donde realizaron un triple esfuerzo para llegar a todos los rincones de Puerto Vallarta.

“En esta recta final de campaña trabajamos por llegar a todos los rincones de nuestro puerto, allá donde el olvido se ha enquistado, donde solo se acuerdan cuando les conviene y eso es casi nunca.

Agradecemos las atenciones a las familias que nos atendieron en nuestra visita, son personas fantásticas y nos llevamos todas recomendaciones, sus ideas y sus quejas, los atenderemos».