jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Taxistas mostraron su apoyo a Chuyita López

La candidata de Morena al gobierno de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, recorrió diversos sitios de taxis locales y federales, en los que dialogó sobre la situación de la ciudad y la necesidad de seguir mejorando las vialidades de la ciudad para que este sector también pueda desarrollarse con más facilidad.

“Sí, sí estamos con usted, sí estamos con Morena, nos andan diciendo que no, pero nosotros sabemos lo que nos conviene y a pesar de las amenazas de quitarnos las concesiones vamos a votar por usted”, aseguró uno de los taxistas convencidos del proyecto.

Esto luego de que algunos trabajadores le manifestaron, a la candidata, de manera directa que no se dejarán presionar por quienes les piden votar por otros partidos, ajenos a la Cuarta Transformación.

Le compartieron también que están muy molestos por el proyecto del verificentro que va en contra de la economía de los conductores de transporte público y de la ciudadanía en general y que incluso, aun sin estar en funciones, algunos compañeros ya habían sido víctimas de la extorsión por este tema.