jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Yésica Zatarain se compromete con raicilleros y ganaderos de la sierra

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el 05 Distrito de Jalisco, Yésica Zatarain, continúa su intensa agenda de campaña, fortaleciendo lazos y escuchando las necesidades de diversas comunidades.

En su reciente gira por la sierra de Mixtlán, Zatarain y Carmen Arredondo, candidata a suplente, se reunieron con Yessenia Dueñas, aspirante a la presidencia municipal, se reunieron con productores de raicilla, donde destacó su compromiso con el impulso económico local y el apoyo a los emprendedores.

Posteriormente, Yésica Zatarain se trasladó al municipio de Cuautla, donde se unió a Yessi Huitrón, candidata a la presidencia municipal, en una reunión con líderes ganaderos de la región, en dónde resaltó la importancia de fortalecer el sector y trabajar en políticas que promuevan el desarrollo rural.

Acompañando a Zatarain en ambas visitas estuvo Diego Franco, candidato a diputado local por el mismo distrito, quien enfatizó la necesidad de una representación legislativa comprometida con las demandas y aspiraciones de la comunidad.

Asimismo, Zatarain reiteró su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con Pablo Lemus, próximo gobernador del estado, para impulsar el desarrollo integral de la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Esta serie de encuentros marcan un paso significativo hacia una mayor inclusión y participación ciudadana en la construcción del futuro de Jalisco.