lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado: Diego Franco

En total abandono por casi tres años, así se ha considerado por los vecinos de La Floresta, el estado de su colonia, donde destacan el mal estado de sus calles, robos constantes, acoso y aún más por la falta de lámparas.

“Ni al coordinador de la colonia conocemos, no nos han hecho calles y pues de mal en peor vamos con este gobierno”, expresaron los vecinos que se acercaron a platicar con Diego Franco Jiménez, candidato a la diputación local al 05 Distrito, durante la reunión con los aspirantes de Movimiento Ciudadano.

En el mitin de simpatizantes, encabezado por “El Mochilas”, se detallaron todas las necesidades, como la falta de mantenimiento de su parque también.

Al respecto, Diego Franco, destacó la importancia de que todos los votos sean para el águila naranja y así trabajar coordinados, para poder recuperar el alumbrado al 100 por ciento en todas las colonias y tener un verdadero programa de seguridad con las patrullas y elementos necesarios, en el municipio con Ramón Guerrero, y con los diputados como aliados, gestionando recursos desde la federación y el estado, aseguró.

“Sólo con su voto vamos a recuperar el avance en servicios y obras que ya traíamos, en Movimiento Ciudadano somos de trabajo y de palabra, con experiencia para gobernar y no les vamos a fallar”, expresó el aspirante a la curul en el congreso de Jalisco, ante el aplauso de los presentes en una plaza llena de energía y esperanza.