lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Las Aralias y Sauces se suman al trabajo de Gerardo López

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el Distrito 05 de Jalisco, Gerardo López Villaseñor, visitó a los vecinos de las colonias Aralias y Los Sauces, quienes escucharon sus propuestas.

Gerardo López, comenzó su recorrido en el tradicional parque de la colonia los Sauces, acompañado de Julio Gómez, candidato suplente y un gran número de simpatizantes quienes recorrieron los edificios y casas que se encuentran en las manzanas alrededor de dicho parque.

Una vez más, los ciudadanos aprovecharon para quejarse con el candidato de los actuales gobiernos municipales, estatales y federales, dejándoles en claro que la opción que él encabeza, es la única para que vuelvan los gobiernos que si resuelven y si cumplen.

Comentarios sobre la falta de seguridad, vialidades y mantenimiento de espacios deportivos son los que manifestaron algunos vecinos al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Gerardo López Villaseñor, quien convocó al voto este próximo 02 de junio por la opción que representa el PAN, PRI y el PRD.