jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Margarita Quintero sigue sumando en las preferencias

Con la presencia de autoridades académicas, así como universitarios, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de puerto Vallarta, Margarita Quintero, presentó sus propuestas en un foro realizado por la Universidad de Valle de Atemajac (Univa).

Posteriormente trabajadores de la industria gastronómica recibieron con entusiasmo a Maguie Quintero y Gerardo López, quienes compartieron sus propuestas y escucharon opiniones.

Problemáticas como el transporte público, seguridad ciudadana, el estado de las calles y avenidas, las fallas en el servicio de agua potable y la poca cercanía del gobierno municipal con los ciudadanos, fueron tema de quienes hacen de la economía de Puerto Vallarta el sostén de miles de familias que se sienten afectadas por la simulación de varios gobiernos que han pasado celebrando obras y acciones que no se ven por ningún lado.

«No queremos que los políticos sigan pensando que nuestro voto es un cheque en blanco para que se sirvan mientras nosotros seguimos fregados» Dijo Mary quien labora como camarista en un hotel.

A su vez, Jorge expresó que «nuestras calles dan vergüenza, tienen meses que algunas como la San Salvador está destruida y no se ve para cuando, es un cochinero y ya se vienen las lluvias».

Martha que trabaja en lavandería manifestó que “gracias que vinieron a vernos porque a veces no hay chance de verlos en la colonia, yo creo que ya es hora que salgan los que están, ya demostraron que no pudieron, votaremos por usted y esperamos que no nos quede mal».

Margarita Quintero, candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Fuerza y Corazón por México, les prometió un gobierno con absoluta atención a la ciudadanía, «no llegaremos a reinar, llegaremos a trabajar para tener un Puerto Vallarta del que todos nos sintamos orgullosos».