jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alberto Esquer acude al cierre de campaña del Distrito 3

Como parte del cierre de campaña en el Distrito 3, el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por Jalisco, Alberto Esquer, acudió al municipio de Tepatitlán de Morelos acompañando a las y los candidatos a las presidencias municipales que lo conforman, así como al candidato a gobernador Pablo Lemus.

Al compartir con las familias reunidas el esquema de trabajo y las propuestas que en equipo impulsarán desde Movimiento Ciudadano, se comprometieron a consolidar las acciones que el buen gobierno ha permitido en el estado, y del cual buscan la continuidad en los municipios, al obtener la confianza de la población el próximo 2 de junio en las urnas.

“Después de muchos años que teníamos el seguro popular y que de un plumazo desde Palacio Nacional de Morena, le hayan quitado el seguro popular a las niñas y a los niños con cáncer y que aquí en Jalisco gracias al gobernador Alfaro y Movimiento estamos atendiendo a las niñas y a los niños y los estamos curando”, afirmó.

Por su parte el candidato gobernador Pablo Lemus, dijo que trabajará junto al candidato a la presidencia municipal de Tepatitlán de Morelos, Hugo Bravo, en beneficio de esta región alteña.

Asimismo todos los planteles de educación básica del Distrito, como en todo el estado serán renovados, se creará un Centro Cultural para aprovechar el talento de las y los tepatitlenses e iniciará la construcción de un Centro Regional de Autismo para atender a las y los niños que lo requieran.