jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Refrenda compromisos Diego Franco con habitantes de la sierra

Para refrendar los compromisos adquiridos con los habitantes de los municipios de Guachinango y Mascota, Diego Franco Jiménez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 05 de Jalisco, visitó a las familias de dichos municipios para dar a conocer sus propuestas y escuchar sus necesidades.

De la mano de los aspirantes a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, por quinta vez recorrió los municipios de Guachinango y Máscota, preparándose ya para los cierres de campaña, donde los acompañará una vez más en los próximos días.

En cada recorrido, el aspirante a la legislatura logró proyectar la seguridad que le dan años de experiencia en el servicio público, haber trabajado en el sector salud, en gobernación y como regidor, le permiten hoy saber desarrollar proyectos apegados a las necesidades de cada comunidad.

Por ello, visitó a Chano Castro en Guachinango haciendo labor de trabajo con ganaderos y productores, además de recorrer Zacatongo y Los Corrales en Mascota, junto a Chela Cibrián.

“Ser parte del equipo de los candidatos a la alcaldía, me ha permitido llegar a los liderazgos que nos ayudarán a lograr la victoria este 2 de junio, solos no podemos, por eso ni el cansancio ni la distancia nos vence en este objetivo de tener buenos gobiernos para nuestro distrito y no vamos a parar”, aseguró Franco Jiménez.