lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Afirman vallartenses que Ramón Guerrero es el candidato que escucha

En la recta final hacia la jornada electoral del 2 de junio, las propuestas y necesidades de miles de ciudadanos han sido escuchadas de manera directa por el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero “El Mochilas”.

Recorriendo cientos de kilómetros del municipio para llegar a comunidades y colonias a donde otros candidatos ni siquiera conocen, el aspirante naranja ha atendido y saludado de manera personal a cada ciudadano que desea comunicarle sus inquietudes, desde la falta de agua que es una constante en la ciudad, hasta nulos trabajos de pavimentación y deficiente recolección de basura.

“El presidente nunca se paró en nuestra comunidad, menos su esposa ahora que es candidata, yo creo que ni saben que esto también es Vallarta”, le comentó la señora Lupe al candidato en su visita a Los Llanitos.

Realizando compromisos que realmente sean necesarios y no ocurrencias, Ramón Guerrero sigue caminando por Puerto Vallarta para presentar propuestas reales que serán una acción de gobierno en beneficio de los vallartenses.