lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vecinos piden mejorar sus calles: Maguie Quintero

Margarita Quintero, candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por la alianza Fuerza y Corazón por México, recorrió las calles de las colonias Lázaro Cárdenas y Agua Azul, en dónde la petición más recurrente es el mejoramiento de las vialidades.

Vecinos de ambas colonias le externaron a la candidata de la alianza que conforman el PAN, PRI y PRD, del completo abandono de las calles que tienen en sus localidades, las cuales empeorarán una vez que se registren las primeras lluvias en la ciudad.

«Ya ni la chiflan, no sabemos ni porque cobra tanta gente en el Ayuntamiento, mire nomás el cochinero de calles que tenemos y así andan en campaña como si se merecieran seguir ahí», comentó amargamente la señora Lolita.

A su vez el señor Pepe, señaló que no necesitan promesas, sino que realmente se pongan a trabajar.

«Oiga Doña Maguie, no ocupamos que nos prometan nada, no más que se pongan a trabajar, que no nos roben, ¿o qué, no se podrá?».

«Si queremos una mujer en el gobierno, pero alguien con preparación y que sepa hablar» Dijo Don Martín

Margarita Quintero candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta recibió la bendición de una vecina de la colonia Agua Azul, le prometió votar por ella y por Xóchitl, «puras mujeres queremos» le dijo con alegría.

Este inicio de semana se dio a conocer que Margarita Quintero no aparecerá en la boleta electoral ya que según el INE/IEPC no hubo tiempo de hacer el cambio pues las boletas ya se habrían mandado imprimir, pero que a pesar de que aparecerá Teresa Marmolejo los votos de PAN, PRI, PRD, serán abonados a Margarita Quintero por lo que se pide a los ciudadanos vallartenses hacer su voto 6 veces PAN, PRI o PRD.