lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Luis Munguía escuchó a vecinos de la colonia Vista Hermosa

Cientos de Vallartenses se reunieron en la colonia Vista Hermosa para brindar su apoyo al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Munguía, en su camino hacia la alcaldía de Puerto Vallarta.

Acompañado del candidato a regidor Arnulfo Ortega y de la candidata a diputada federal, Magaly Fregoso, Luis Munguía agradeció el apoyo de todos los presentes y les compartió que su gobierno hará las cosas bien en pro de las y los vallartenses.

“Estamos de fiesta, aquí está la ola de la victoria, con su confianza, por su respaldo porque el proyecto verde es la esperanza; es el proyecto de gente buena, de gente que ama a Vallarta, hoy estamos en la tarea, en el reto de sacar al mal gobierno, trabajando en unidad recorriendo cada rincón de esta parte alta del Pitillal, donde ya nos conocen y tenemos su confianza”, expresó el candidato del cambio verdadero.

El candidato del verde exhortó a los vallartenses a que ejerzan su derecho al voto y juntos logren la victoria, “los invitó a ejercer su voto para salvar a Puerto Vallarta, para que el gobierno del bien llegue y regrese a los ciudadanos lo que merecen”.