jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Melissa Madero invita a ver el debate rumbo a la alcaldía de PV

Este evento organizado en su totalidad por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Jalisco (IEPC), se llevará a cabo este viernes 22 de yayo a las 5 de la tarde en el Auditorio Dr. Armando Soltero Macías, ubicado al interior de las instalaciones del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara.

Este evento será transmitido en vivo a través de las plataformas digitales del IEPC Jalisco en YouTube y Facebook, además de las redes sociales de medios locales que estarán cubriendo el debate.

La candidata por el partido político Futuro, Melissa Madero, fue quien llevó a cabo la solicitud de este debate ante la autoridad electoral, a quienes agradeció su convocatoria, pronta respuesta y la organización de este evento, que considera muy relevante para este importante proceso democrático y electoral. Sobre todo al contar así, con una garantía de imparcialidad, sin “mano negra”, publicidad y regulado por el organismo competente.

“Estoy muy contenta de que llevemos a cabo este debate político entre los candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, ya que es crucial para que los ciudadanos puedan evaluar las propuestas y capacidades de cada aspirante, garantizando así al electorado una elección informada y democrática”.