lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Coapinole se suma al proyecto de Gerardo López

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación federal por el Distrito 05 de Jalisco, Gerardo López Villaseñor, visitó de nueva cuenta las colonias de la parte alta de la delegación El Pitillal, zona en donde habita el grueso de la población que día con día realiza sus actividades en calles de tierra, avenidas mal planeadas y con un sistema de transporte deficiente.

Los vecinos de la colonia El Progreso coincidieron en que ya fue suficiente de tolerar malos gobiernos y diputados, por lo que decidieron escuchar con atención las propuestas de Gerardo López, quienes se convencieron de que es el candidato que tiene el mejor plan de trabajo de llegar al Congreso de la Unión.

Gestión de recursos para espacios públicos y deportivos, programas de apoyo para pequeñas y medianas empresas, así como gestión para mejoramiento en planteles educativos, son los compromisos que adquirió Gerardo López con los vecinos de la colonia.

Recordó a los habitantes de esta zona el programa ‘Pa’ que te arranques’ que impulsa el PRI a nivel federal, enfocado a los jóvenes que quieran realizar proyectos de emprendimiento y autoempleo con apoyos de 120 mil pesos y la mejora de los programas sociales ya existentes.

Gerardo López invitó a cada ciudadano con el que habló a votar el próximo 2 de junio por los representantes del PAN, PRI y el PRD, para poder llevar a cabo estos compromisos y demostrar que sí cumple.