jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gane el debato con las mejores propuestas: “El Mochilas”

Durante su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Jalisco en Puerto Vallarta, el aspirante de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal por este destino turístico, Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”, destacó y dominó en el ejercicio de propuestas, con seguridad y preparación en la exposición de ideas.

Con proyectos sólidos y viables en beneficio de toda la población vallartense, Guerrero Martínez hizo un contundente uso de todos los segmentos de tiempo para resaltar sus programas como Casa Digna, Mochilas, Útiles, Uniformes Zapatos y Seguro Médico Escolar, Estancias Infantiles las 24 horas y sobre todo la alianza con el próximo gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, para solucionar en año y medio el problema del agua potable.
Con firmeza y dirigiéndose en todo momento a los vallartenses, Ramón Guerrero desarrolló también sus propuestas como la de aumentar el salario de todos los elementos de seguridad pública, vialidad, protección civil, bomberos y guardavidas en un 30% para además de equipar y uniformar a la corporación, tengan un pago digno a los trabajos que realizan, mientras que en el sector educativo hay también el proyecto de equipar con ventiladores, aires acondicionados y domos en los patios a todas las escuelas del municipio.

De igual forma presentó la propuesta de Becas para jóvenes que al término de la universidad tienen que salir a trabajar en lo que encuentran y no en lo que les gusta, por ello se fortalecerán convenios con la iniciativa privada que permita ofrecer trabajo para los jóvenes en las áreas en las que se prepararon.

El apoyo a las mujeres fue una constante en las menciones del aspirante naranja quien subrayó que se tendrán apoyos económicos para que, en caso de necesitarlo, puedan salir de entornos violentos, también se entregará el dispositivo pulso de vida en el municipio, así como se ofrecerá una ayuda para los encargados de cuidar a personas vulnerables, además de otorgar créditos para mujeres emprendedoras.

Cabe mencionar que el aspirante también destacó su compromiso de hacer equipo con la Universidad de Guadalajara como ya lo hizo durante su gestión. “Yo trabajé, cumplí y tengo palabra, hice calles, entregué programas sociales y ayudé a la gente, siempre mi motivación ha sido ayudar a la gente y sacar a los que hoy gobiernan, un gobierno que extorsiona, corrompe y olvida, pero también hay que recordar que Luis Munguía fue parte de ese gobierno y nunca denunció lo que ahí sucede.”

Finalmente “El Mochilas” invitó a la audiencia a salir a votar este próximo dos de junio, para que Puerto Vallarta gane, votando por las seis águilas de Movimiento Ciudadano.

Con el periodista Miguel Ángel Ocaña Reyes como moderador del ejercicio de diálogo y contraste de propuestas, el debate se realizó en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa, en el Mini auditorio Dr. Armando Soltero Macías, realizándose la actividad, apegada al reglamento de debates del IEPC.