lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Maguie Quintero dio propuestas serias, no electoreras

Margarita Quintero candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Fuerza y Corazón por México asistió al debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Jalisco, en donde expuso sus propuestas.

En un ambiente un tanto ríspido y entre reclamos de los candidatos Ramón Guerrero «El Mochilas», Luis Munguía y Melisa Madero quienes antes compartieron el mismo partido MC en la administración de Ramón Guerrero del que ahora se deslindan.

Margarita Quintero no tuvo debate, solo exposición de sus propuestas aún cuando Melisa Madero intentó increparla o coludirla en hechos de los cuales nada tiene que ver.

“El progreso de Puerto Vallarta, no es cuestión de colores naranjas, ni verdes, ni guinda. Para retomar el progreso de Puerto Vallarta, urge rescatarlo de las negligentes y dañinas administraciones, que tanto han afectado a sus habitantes y a su vocación turística. Vallarta requiere un Gobierno fuerte, ágil, y transparente en sus finanzas, con servidores públicos profesionales, que sirvan a la atención ciudadana”.

Dio a conocer sus propuestas en cada uno de los temas que se abordaron en el debate.

“En materia de Infraestructura y Gasto Público, se auditará los procesos de servicios públicos municipales con el fin de mejorar tiempos de respuesta y costos; en o que se refiere a transparencia, como mujer forjada en la conciencia social, sé de la importancia de aplicar los recursos de forma transparente destinándolo en donde más se requiere y donde genere alto impacto para mejorar la economía de quienes menos tienen, así como de los emprendedores que generan la oportunidad de trabajo y crecimiento.

En el área de rendición de cuentas, seremos un gobierno, sujeto a evaluación precisa de cumplimiento de metas y de medición de impacto en la aplicación del erario público”

Margarita Quintero continúa invitando a los vallartenses a unirse a la Fuerza y Corazón por México que representa el regreso al orden, a la disciplina, al respeto de la democracia de las instituciones y del trabajo honorable y sin corrupción.