lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alberto Esquer refrenda compromisos a favor de los jaliscienses

El candidato al Senado de la República, Alberto Esquer, en su compromiso de dar más por las y los jaliscienses, emprendió una gira de trabajo, en la que realizó caminatas por las principales calles de tres municipios emblemáticos, para compartir las propuestas y compromisos del proyecto político de Movimiento Ciudadano, enfocado a recuperar la seguridad, garantizar empleo, detonar el crecimiento económico y asegurar derechos de salud y educación en Jalisco.

El primer punto que visitó fue en Ahualulco de Mercado, dando el respaldó al candidato a presidente municipal Bladimir Arreola, en donde recordó los motivos por los que Jalisco no le abrirá las puertas a Morena.

“El gobierno de morena nos dejó a las y los mexicanos sin seguro popular, dejó a las niñas y niños sin medicamento contra el cáncer infantil, el gobierno de morena les quitó a las mujeres las estancias infantiles, el gobierno de Morena le quitó a todos los productores del campo los apoyos, y por eso en Jalisco queremos dar la batalla, queremos ayudar a Bladimir, queremos ayudar a que Pablo Lemus tenga mayor presupuesto de la federación,” afirmó el candidato.

Después se trasladó hasta Cocula, al cierre de campaña por la candidatura de la presidencia municipal representada por Luis Aldana, a quién le refrendó el apoyo para otorgarle un nuevo módulo de maquinaria para las y los productores del campo.

“En el gobierno de Enrique Alfaro implementamos una política pública para atender a las niñas y niños con cáncer y hoy 9 de cada 10 niños se están niños se están curando. Vamos a ampliar el centro de salud de Cocula para que tenga medicamento y más doctores para que atienda las 24 horas los siete días de la semana”, reafirmó Esquer.

Al llegar a Mascota, Alberto Esquer aseguró que trabajará en equipo con Pablo Lemus Navarro, para cumplir con los siguientes compromisos:

• Un módulo de maquinaria para el campo.
• El primer empaque de aguacate.
• Un empaque comunitario.
• Mochilas, útiles escolares y tabletas electrónicas para niños.
• La construcción del libramiento que tanto necesitan para agilizar el tránsito a Puerto Vallarta.
• Penas más severas para quienes incendian los bosques.

Dijo que Chela Cibrián, una mujer comprometida con su tierra, es la persona idónea para devolverle su grandeza como candidata a presidenta municipal. “El actual Gobierno ya nos falló, el gobierno de Morena no trabaja para los que menos tienen, ni saben hacer las cosas, en Mascota se requiere a una mujer honesta, preparada y que ya demostró tener carácter porque en el momento más difícil sacó adelante a su familia, y hoy esa gran mujer que aparte es agricultora y fue la primera presidenta de la ganadera local”, refirió al ofrecerle todo su apoyo como Senador de la República para impulsar los proyectos en beneficio de las familias.