lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Brisas del Pacífico y todo el Pitillal, votarán por Diego Franco

Todo el Pitillal ya decidió dar su voto de apoyo y confianza a los candidatos de Movimiento Ciudadano, y para muestra el cierre que encabezaron en Brisas del Pacífico con la asistencia de cientos de simpatizantes en la plaza principal de la colonia.

Diego Franco, candidato a la diputación local, junto con sus compañeros “El Mochilas” a la alcaldía y Yésica Zatarain al Congreso de la Unión, con la frente en alto refrendaron su compromiso de regresar los apoyos sociales en material para construcción, los útiles escolares y uniformes con mochilas y zapatos, pero principalmente trabajar de la mano para que no falte el agua en la ciudad y más en la parte alta del Pitillal, como ya sucedió, afectando por meses a los vecinos.

Cientos de amigos y líderes leales a Movimiento Ciudadano, refrendaron el compromiso de dar su voto, porque ya saben que sí trabajan, sí cumplen y sí ofrecen proyectos reales que estarán respaldados por el gobierno del estado.

Es por eso, que Brisas del Pacífico se volcó hacia sus candidatos y vivió una gran fiesta de mujeres y hombres libres que acudirán a las urnas a decidir con su voto, que quieren progreso para Vallarta y todo el distrito 05.