lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierra campaña Gerardo López en Talpa de Allende

Ante más de mil 500 personas que saturaron la plaza principal de Talpa de Allende, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 de Jalisco, Gerardo López Villaseñor, de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) acompañó a Ernesto Guzmán y su planilla en el cierre de campaña de los que serán los próximos gobernantes de este municipio serrano, que año con año recibe más 6 millones de turistas para ver a la virgen del Rosario.

Gerardo López se comprometió, a que una vez que llegue al Congreso de la Unión como diputado federal, gestionará recursos para el drenaje profundo que tanto necesita la ciudad, así como el ordenamiento en la movilidad afecta a los habitantes de este municipio cuando tienen la visita de miles de peregrinos durante la semana santa.

También señaló que gestionará recursos para la remodelación de la plaza principal, el cual es uno de los compromisos del aspirante a la alcaldía. El candidato a diputado invitó a votar el próximo dos de junio por los candidatos de PAN, PRI y PRD.

Las banderas del PAN, PRI y PRD se ondearon por última vez durante este periodo electoral y volverán a salir el próximo 03 de junio para celebrar el triunfo de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México no sólo en Talpa sino en todo el distrito cinco y sus once municipios.