lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Más de 300 mítines se realizaron en 57 días de campaña: Morena

A un par de días de concluir la campaña electoral de María de Jesús «Chuyita» López Delgado, su equipo de campaña hizo un llamado a salir a votar el próximo 2 de junio de manera pacífica y con alegría.

Carlos Murguía Cibrián, vocero territorial, presentó la numeraria de la campaña de Chuyita López, en la cual se puede ver el arduo trabajo territorial que hizo la morenista y toda la gente que se sumó para recorrer calle por calle y tocar puerta por puerta.

En dicho documento se puede ver que recorrió de manera personal casi 200 colonias y entre toda la estructura, más de 300, además también se realizaron más de 300 mítines y se abrazaron a más de 200 mil vallartenses.

Aunado a ello, en el evento de arranque de campaña se contabilizaron 20 mil simpatizantes y en el del cierre alrededor de 25 mil, lo que habla del crecimiento y la aceptación de Morena en Puerto Vallarta.

Por su parte, la candidata a regidora suplente, Eva González García, hizo un llamado en especial a las mujeres para salir a votar por quien será la primera presidenta de Puerto Vallarta, pues es tiempo de las mujeres.