lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vecinos de Mismaloya y Boca de Tomatlán denuncian olvido: Maguie Quintero

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Margarita Quintero, recorrió las calles de la agencia municipal de Mismaloya y Boca de Tomatlán, en donde no sólo dio a conocer sus propuestas, sino que también escuchó a los vecinos.

«Me pidieron que los visitara y aquí estoy, me sorprende mucho el olvido del gobierno en estos lugares que tanto aportan a la economía de Vallarta», señaló Margarita Quintero.

A su vez, el señor Pedro, un lanchero de Boca de Tomatlán, indicó que el gobierno los tiene abandonados.

«Tenemos de todo aquí, todo lo bonito para el disfrute de nuestros visitantes, pero también tenemos el lado feo, el del abandono del gobierno, el de las calles que no le meten un centavo y dependen solamente de quienes vivimos y trabajamos aquí».

Mientras que la señora Laura, una vendedora de artesanías en Mismaloya, indicó que “seguimos dependiendo de tener carro para correr a las emergencias médicas a Vallarta, porque acá no tenemos ni centro de salud ni nada».

«Ya le calamos a los Pejistas y nada, pura lengua, nos quejábamos del PRI y del PAN, y resulta que nos atendían más que ahora», dijo el señor Pedro que renta caballos en Mismaloya.

«Doña Maguie, le pedimos que viniera para que vea, todos acá pagamos impuestos y ahí están las calles, no hay recolección de basura, no hay alumbrado, pero eso sí, reglamentos chingue y chingue diario, la policía cuando aparece es porque pasó algo, porque rondines solo hacen a su casa», destacó Pancho, quien trabaja de mesero en la playa.