lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierra campaña Gerardo López en Pitillal

Después de tres meses intensos de trabajo, el candidato a diputado federal por el 05 Distrito de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN PRI y PRD), Gerardo López Villaseñor, finalizó las actividades de su campaña constitucional rumbo al Congreso de la Unión.

Ante la asistencia de vallartenses en la plaza del Pitillal, Gerardo López recordó que la salud, la infraestructura carretera y la seguridad son ejes rectores del trabajo que realizará al llegar a San Lázaro, el compromiso fue a nombre de su familia y de todo el país, pues dijo estar en riesgo la democracia y la estabilidad en México.

El candidato agradeció a todo su equipo de trabajo, destacando que el recurso humano siempre es lo más valioso con lo que se trabaja. Comparó su proyecto político con el de una empresa y dijo estar listo para trabajar con base en resultados durante su próxima encomienda en San Lázaro.

Gerardo López reafirmó su compromiso de representar la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD sin distingos partidistas y agradeció el arropó que encontró en la comunidad vallartense al trabajar por objetivos comunes y sentirse bien recibido y en casa.

Reconoció la valentía de Margarita Quintero, candidata de la coalición a la alcaldía de Puerto Vallarta, por aceptar el reto a cuatro semanas de haber iniciado la campaña municipal y a otras adversidades.

La candidata a presidenta municipal presentó a los integrantes de su planilla, de quien dijo sentirse sumamente orgullosa y por quien se sintió motivada desde el inicio de su campaña.

Ambos candidatos reiteraron la invitación a ejercer el voto libre el próximo 02 de junio y hacerlo de forma razonada y consciente.