jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Naranjas reunieron a más de 20 mil personas en La Lija

En Compañía de Ramón Guerrero candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, el candidato a Senador Alberto Esquer, y los candidatos a las diputaciones por el distrito 05, Yessica Zatarain y Diego Franco, Lemus se dijo listo para gobernar.

El candidato agradeció la calidez y el respaldo brindado por las y los jaliscienses durante su recorrido por los 125 municipios y aseguró que tiene un especial cariño por Puerto Vallarta, pues diversos miembros de su familia fueron pilares para desarrollar el destino.

Entre sus compromisos, para Vallarta se encuentra la construcción de un Hospital Regional , obras como el nodo vial de Las Juntas y el Puente Federación.

«Quiero que el transporte público sea digno para todas las personas, tanto para los trabajadores como para los turistas», afirmó.
 
Lemus subrayó su compromiso con la gestión y construcción del Puente Federación, que conecta Jalisco con Nayarit, y su determinación para mejorar la calidad del agua en Puerto Vallarta.
 
«Vamos a rescatar al SEAPAL y a garantizar que el agua llegue a todas las viviendas con calidad,» aseguró.
 
Asimismo, enfatizó la importancia del desarrollo turístico y la creación de empleos mejor pagados en la región. «Voy a apoyar el desarrollo turístico de Puerto Vallarta, trabajar con los hoteleros y desarrolladores para seguir creciendo. Puerto Vallarta merece más inversión y promoción”, señaló.
 

 
“Hoy cierro mi campaña aquí en Puerto Vallarta, en La Lija, con el mismo espíritu de cercanía y trabajo duro,» concluyó.

Por su parte Ramón Guerrero, «El Mochilas», Candidato emecista a la Alcaldía de Puerto Vallarta, dijo que Morena saldrá de este municipio con cientos de votos de la ciudadanía.

Agregó que la única opción que demostró que tiene capacidad, amor y compromiso por las y los vallartenses, es Movimiento Ciudadano.

Junto con Pablo Lemus, dijo, se resolverá el problema de suministro de agua. Además, será el Municipe que más calles construya.