lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian segunda edición del programa ‘Transformando Empresas de 10’

Debido a la excelente convocatoria alcanzada el año pasado, el gobierno municipal de Puerto Vallarta a través de la Subdirección de Desarrollo Empresarial de la Dirección de Turismo, abre la convocatoria una vez más para el programa ‘Transformando Empresas de 10’, en esta ocasión con el tema “Un Modelo de Avanzada para Tiempos Disruptivos”, dirigido a emprendedores, profesionistas, dueños de micro y pequeñas empresas, así como a personas con deseos de iniciar un negocio.

Bajo el modelo de aprendizaje enfocado a la acción, el curso que será impartido por reconocidos instructores y coaches, tendrá una duración de cuatro meses en sesiones de una vez a la semana, con un total de 80 horas de formación presencial, divididas en 14 sesiones en desarrollo humano basadas en psicología positiva aplicada y 14 sesiones en desarrollo de negocios.

Además, se desarrollarán foros de discusión para interactuar en equipos pequeños con actividades de análisis y reflexión, y tutoría permanente en ejercicios del programa. Asimismo, sesiones continuas con tutor para la integración de un proyecto final y actividades en cada sesión.

Se trata de un programa gratuito que dará inicio el próximo 18 de junio. El registro para formar parte de este proyecto, ya se encuentra abierto en el enlace https://forms.gle/gCDsQWdgLJuAncJS7

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 322 223 2500 extensión 1060, con Geraldine Escobar de la Subdirección de Desarrollo Empresarial, o bien, vía Whatsapp al número 322 1378949. El cupo es limitado.

Cabe destacar que el programa ‘Transformando Empresas de 10’, tiene como objetivo capacitar y fortalecer el emprendimiento, impulsar la reactivación económica de la ciudad y lograr fortalecer el mercado interno, así como la creación de nuevos negocios yconsolidar los ya existentes.

Es el primer modelo en México y América Latina que combina el desarrollo empresarial y humano, dos disciplinas tradicionalmente abordadas por separado, que se integran en este programa, lo que permite a cada participante detonar su potencial.