domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan operativos para mejorar la seguridad en la ciudad

Trabajar todos los días en temas de prevención para reforzar la seguridad en las colonias, es prioridad para la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, por ello siguen implementando acciones para tener la ciudad segura que todos merecemos.

Como parte de las estrategias elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) son quienes se encargan de reforzar la seguridad en las calles mediante recorridos de prevención y tienen la consigna de vigilar 24 horas las plazas comerciales, bancos, cajeros y tiendas de autoservicio.

Durante el día se implementan recorridos sobre las avenidas principales que abarcan de extremo a extremo la ciudad, se realizan recorridos en unidades sobre los estacionamientos de centros comerciales y bancos de la ciudad, además recorren pie tierra lugares donde las unidades no pueden brindar presencia.

En lo que compete las tiendas de autoservicio de 24 horas, los elementos están constantemente visitando e incluso haciendo paradas como base en los estacionamientos.

De igual forma oficiales durante los turnos nocturnos refuerzan la vigilancia en coordinación con las diferentes patrullas de los sectores enfocándose a las zonas de consigna donde se tiene mayor incidencia delictiva.

En zonas comerciales como Pitillal Centro, Emiliano Zapata, Olas Altas, Versalles, Ixtapa, se esta aumentando los recorridos en unidades y trabajando en coordinación con comerciantes para que el tiempo de respuesta por parte de las unidades sea inmediato y con ello se eviten posibles hechos delictivos.

Por instrucciones del comisario Rigoberto Flores Parra y del subdirector operativo Carlos Humberto Arce Villaseñor, las acciones continuaran y se seguirán buscando las estrategias que aumenten la seguridad en nuestro municipio.