domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Puerto Vallarta destaca en los travvy awards 2024 con 7 nominaciones

Puerto Vallarta, un destino mundialmente reconocido por sus hermosas playas, variedad de opciones culturales y de entretenimiento, así como por la calidez de su gente, ha acaparado una vez más la atención de la industria. 

La Ciudad Más Amigable del Mundo ha consolidado este año su reputación como un destino de primer nivel con la obtención de siete nominaciones a los prestigiosos galardones Travvy Awards 2024.

Te presentamos, a continuación, las categorías en las que Puerto Vallarta destaca y las razones por qué es uno de los destinos favoritos, tanto de los viajeros como de los expertos de la industria.

MEJOR DESTINO MÉXICO

Puerto Vallarta es uno de los principales contendientes al Travvy Award a Mejor Destino México. La Ciudad Más Amigable del Mundo ofrece una mezcla única de belleza natural, rico patrimonio cultural y modernas amenidades, enclavada entre las exuberantes montañas de la Sierra Madre y las cálidas aguas del Pacífico mexicano. Puerto Vallarta tiene algo especial para todo tipo de viajeros; ya sea que decidas explorar el Viejo Vallarta y el Centro Histórico con sus encantadoras calles empedradas y su vibrante escena artística, como disfrutar de playas vírgenes y aventurarte en más de 50 actividades al aire libre.

MEJOR DESTINO CULINARIO MÉXICO

Los amantes de la gastronomía estarán encantados con la noticia de que Puerto Vallarta ha sido nominada como Mejor Destino Culinario México. La escena culinaria de Puerto Vallarta es una apetitosa mezcla de sabores mexicanos tradicionales y cocina innovadora. Puerto Vallarta ofrece un festín para los sentidos, desde deliciosos puestos de tacos y mariscos, hasta restaurantes de alta cocina gourmet. Los festivales y eventos culinarios que se celebran a lo largo del año son también un punto culminante de la diversa y deliciosa oferta gastronómica de Puerto Vallarta.

MEJOR DESTINO DE BODAS MÉXICO

El encanto y la belleza de Puerto Vallarta lo convierten en EL lugar ideal para bodas en la playa. Por eso ha sido nominado Mejor Destino de Bodas México. La Ciudad Más Amigable del Mundo ofrece una variedad de lugares impresionantes, desde resorts frente al mar y encantadoras capillas hasta exuberantes jardines y elegantes villas privadas. La gran variedad de organizadoras de bodas en Puerto Vallarta y demás servicios profesionales especializados garantizan que cada detalle sea perfecto y de acuerdo con la boda en la playa con la que siempre soñaste.

MEJOR DESTINO PARA LUNAS DE MIEL MÉXICO

Para todas las parejas de recién casados, Puerto Vallarta es un verdadero sueño hecho realidad por lo que ha sido nominada como Mejor Destino para Lunas de Miel México. La Ciudad Más Amigable del Mundo ofrece el escenario perfecto para una luna de miel inolvidable gracias a su ambiente romántico, sus impresionantes atardeceres, sus lujosos hoteles solo para adultos y sus hermosas playas con 360 días de sol al año. En Puerto Vallarta las parejas pueden disfrutar, además, de tratamientos de spa, veladas románticas frente al mar y tours privados en yate para explorar y descansar en playas escondidas.

MEJOR DESTINO PARA BODAS EN GENERAL

Además de su reconocimiento a nivel nacional, Puerto Vallarta también está nominado como Mejor Destino de Bodas en General. Esta nominación es un testimonio del atractivo mundial de Puerto Vallarta como un destino perfecto para bodas en la playa. Sin duda, Puerto Vallarta es una de las principales opciones para las parejas de todo el mundo que desean celebrar su día especial, con una combinación única de belleza natural, riqueza cultural y servicios de clase mundial. 

MEJOR OFICINA DE TURISMO MÉXICO

La nominación del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta como Mejor Oficina de Turismo México es un testimonio de su excepcional trabajo en la promoción de Puerto Vallarta. Gracias a sus campañas estratégicas de marketing, su colaboración con las agencias de viajes y otros importantes socios comerciales de toda la cadena de valor, así como su dedicación a la promoción internacional de los atractivos del destino, han conseguido que Puerto Vallarta se mantenga en las preferencias de viaje de visitantes de todo el mundo. Las iniciativas del Fidetur Puerto Vallarta no sólo han incrementado el turismo; también han mejorado la experiencia general de los visitantes.

MEJOR PROGRAMA ACADÉMICO PARA AGENTES DE VIAJES

Por último, el compromiso de Puerto Vallarta con la formación y capacitación de los agentes de viajes le ha valido al Programa de Especialistas en Puerto Vallarta la nominación al Mejor Programa Académico para Agentes de Viajes. El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta ofrece una amplia gama de opciones de capacitación, diseñadas para actualizar a los agentes de viajes sobre las novedades del destino. Estos programas de relaciones públicas y promoción incluyen viajes de familiarización, cursos en línea y webinars que destacan las ventajas competitivas de Puerto Vallarta. Al mismo tiempo, garantizan que los asesores de viajes cuenten con las mejores herramientas para recomendar y vender el destino a sus clientes.

Las siete nominaciones de Puerto Vallarta en los galardones Travvy Awards 2024 son un testimonio de su excelencia y versatilidad como destino turístico. Puerto Vallarta continúa cautivando los corazones de los viajeros y profesionales de la industria por igual; desde sus variadas opciones culturales y de entretenimiento, y rica escena culinaria hasta su ambiente romántico ideal para bodas en la playa.

Puerto Vallarta promete una experiencia inolvidable, tanto si estás planeando unas vacaciones en familia, una luna de miel, una boda en la playa, como si eres un agente de viajes que busca mejorar su experiencia.