domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Puerto Vallarta recibió la Convención Anual de Clubes Sertoma

La Confederación Nacional de Clubes Sertoma, A.C., celebró en Puerto Vallarta su LXII Convención Anual, organismo altruista cuyo objetivo es servir a los demás, con un espíritu de lucha para ayudar a los que menos tienen.

El presidente de la organización a nivel nacional, José Edmundo Martínez Torres, exhortó a los integrantes de los clubes Sertoma de todo el país a redoblar esfuerzos en su trabajo de responsabilidad social, incluyendo sus programas educativos y de ayuda a la comunidad “para que cada persona que no es Sertoma pueda ver en nosotros el trabajo que realizamos, ver la forma en que estamos cambiando vidas y nuestra organización cada vez sea mayor”.

Tania Selenne Maya Toscano, con la representación del alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, realizó la declaración de apertura de los trabajos. “Lo más hermoso de la labor del servicio es no esperar nada a cambio, que es incondicional y desinteresado”.En ese tenor, felicitó a los clubes Sertoma por hacer labor social en favor de sus comunidades, pues “la palabra Sertoma es sinónimo de servicio, esencia misma de la organización”, con la construcción de escuelas, clínicas, alimentación, etc.

Durante el programa inaugural fue presentado el Programa ‘Premio Servicio a la Humanidad’, el cual busca engrandecer a las personas que sobresalen por su labor altruista en beneficio de los que menos tienen, el cual fue otorgado a Christian Gutiérrez, originario de Chihuahua.

Durante el evento también se realizó un homenaje al expresidente de la organización Sergio Sierra Sainz, por sus 46 años de trayectoria “de servicio a la humanidad”.

También estuvieron presentes: la presidenta nacional de Damas Sertoma, Luz Pérez Lugo; el presidente de la convención, Hugo Fuentes García; la subdirectora de Desarrollo Empresarial de Puerto Vallarta, Martha Ibarra Amarillas; directivos de la organización a nivel nacional, entre otros.