Gobierno Municipal trabaja en Entrega-Recepción de acuerdo a la Ley
El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta atiende lo que establece la Ley de
Entrega-Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios, de tal forma que estará
listo para que a más tardar 30 días antes de que concluya la presente
Administración Municipal inicie el proceso.
El Contralor Municipal, Héctor López González, informó que trabaja en forma
coordinada con los directores de las diferentes áreas, a quienes se entregaron los
formatos que marca el manual para la entrega-recepción.
Estas reuniones permitirán alistar dicho proceso y se tiene plena confianza en que
se cumplirá con la normatividad en mención, ya que incluso el pasado 8 de agosto
fue definida por el alcalde interino Francisco José Martínez Gil la comisión de
Funcionarios Municipales que atenderán los detalles del procedimiento legal,
dando a conocer el primer edil que, el equipo de transición saliente, quedo
integrado de la siguiente manera:
Nombre Cargo
Lic. Francisco José Martínez Gil Presidente Municipal Interino
Mtro. Juan Carlos Hernández Salazar Síndico Municipal
Lic. Felipe de Jesús Rocha Reyes Secretario General
C.P. Manuel de Jesús Palafox Carrillo Tesorero Municipal
Mtro. Héctor López González Contralor Municipal
Lic. Lucio Meza García Oficial Mayor Administrativo
Mtro. José Emigdio Hurtado Rolón Director Jurídico
Arq. Jaime Gabriel Pérez Meza Director de Obras Públicas
Arq. Adriana Guzmán Jiménez Directora de Desarrollo Urbano y Medio
Ambiente
C.P. Ana Margarita Campos García Sub-Tesorera
Lic. Amaury Rubén Sánchez Rodríguez Asesor
Mtro. Luis César Rico Flores Asesor
De manera oficial el alcalde interino convocará a ambas comisiones (entrante y
saliente) a efecto de que se establezca la primera mesa de trabajo, a celebrarse
esta misma semana.