Lista convocatoria 2025 para conformar 21ª Generación Policía Municipal de Proximidad

Si estás interesado en formar parte de la 21ª Generación de Policía Certificada
para el municipio de Puerto Vallarta, te invitamos asistir a las instalaciones de la
Academia de Policía en un horario de 8:00 a 14:00 horas, con la documentación
necesaria, como lo es Acta de nacimiento, comprobante de último grado de
estudios y en el caso de licenciatura: título, cédula profesional, certificado total o
parcial o carta de pasante.
Además, comprobante de domicilio actual, Cartilla del servicio militar liberada,
credencial expedida por el INE. Clave única de registro de población (CURP).
Cédula de identificación Fiscal (CIF), asignación del número de afiliación del
seguro social (NSS).
Además de dos referencias laborales, dos cartas de recomendación, certificado
médico expedido por la Cruz Roja o Centro de Salud vigente, solicitud de empleo
elaborada y con fotografía. Saber conducir y tener licencia de manejo. La
documentación deberá presentarse en original y 3 copias. Para más información
comunicarse al número telefónico: 322-114-0452
Lo anterior lo informó el subdirector de la Academia de Policía, Hiram Plascencia
González, que este curso de formación es con el propósito de desarrollar
habilidades técnicas, tácticas y éticas necesarias para la protección de la
ciudadanía, la preservación del orden público y el respeto a los derechos
humanos, contribuyendo de manera integral a la seguridad y bienestar de la
comunidad.
Para la formación de esta generación de cadetes se tendrá como prioridad la
vocación de servicio y disciplina, conocimientos sociales, jurídicos y técnicos,
procedimientos de interacción social, marco legal en el servicio, tácticas y técnicas
policiales durante el servicio, inspección, puesta a disposición, atención a víctimas
y primeros auxilios, entre otros