Instalan Comisión Mixta de Escalafón en Puerto Vallarta

Con el objetivo de promover la regularización de las promociones y ascensos de
los servidores públicos de base, se instaló la Comisión Mixta de Escalafón en el
Ayuntamiento de Puerto Vallarta, la cual velará por la correcta aplicación de los
cambios y movimientos según lo establecido en el reglamento correspondiente.
Lucía Carmina Michelle Pérez, Oficialía Mayor Administrativa, destacó que se ha
trabajado conjuntamente con el sindicato de trabajadores para llegar a acuerdos
en temas como nombramientos, incrementos, jubilaciones y escalafones.
E incluso, la líder sindical, Lucía Edith Curiel Peña, ha reconocido que, por primera
vez en muchos años, se han logrado dichos acuerdos en pro de los colaboradores
por lo que el trabajo continuará de la mano del gobierno de Luis Munguía.
La Comisión Mixta de Escalafón está integrada por Lucía Carmina Michelle Pérez,
Oficialía Mayor Administrativa; Lucía Edith Curiel Peña, secretaria general del
Sindicato de Servidores Públicos; Tania Estefanía Gallegos Alcántar, jefe de
Capacitación y como testigos estuvieron presentes, Mariel González López,
secretaria de Capacitación y Escalafón del Sindicato, así como Ángel Salcedo, jefe
de Relaciones Laborales.