martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega DiDi a Puerto Vallarta

Este 1 de febrero, DiDi anunció que inicia operaciones en la zona costera de Jalisco; a partir de hoy, los habitantes y turistas tanto nacionales como internacionales podrán trasladarse por Puerto Vallarta a través de la app de DiDi Pasajero, con precios accesibles y más de 20 funciones de seguridad disponibles. 

Durante los primeros cuatro días de operación, la plataforma anunció que los pasajeros disfrutarán de programas especiales de lanzamiento, como descuentos del 25 al 50 por ciento en cada viaje; Además el «Día DiDi», ósea el viernes 4 de febrero, se ofrecerá un viaje gratis de hasta $50 pesos.

Por su parte, los conductores registrados en la plataforma tendrán una tasa de servicio de 15 por ciento, una de las más competitivas del mercado, y podrán acceder a programas de ganancias garantizadas de hasta $10 mil pesos durante la semana de lanzamiento, además de planes de recompensas que se activan cotidianamente. 

Por su parte, el director general de DiDi México aseguró que no podían dejar de estar presentes en el destino pues es de los más importantes del país, «Queremos acompañar a los habitantes en sus traslados, al tiempo que ofrecemos el uso de la plataforma como una oportunidad para que las personas que lo deseen, puedan generar ganancias adicionales y mejorar su calidad de vida«, puntualizó.

Tanto conductores como pasajeros, tendrán acceso a más de 20 funciones de seguridad en cada momento del viaje, entre ellas: 


●    Compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza.
●    Opción para grabar el audio durante el viaje.
●    Monitoreo en tiempo real que detecta desvíos, paradas inusuales o retrasos y genera una alerta al equipo de seguridad.
●    Botón de emergencia con línea directa al 911.
●    Soporte DiDi, disponible 24/7 con atención por teléfono, correo o a través de la app.

GM