Continúan las obras viales en gran parte de Vallarta
Con el programa de rehabilitación de vialidades en concreto hidráulico que transformará la colonia Palmar de Aramara, se dará un gran paso para elevar las condiciones de vida de las familias que aquí habitan, al contar no solamente con mejores accesos a sus hogares, sino también con mejores servicios públicos.
Cabe recordar que en la pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidráulica en esta colonia, se invertirán cerca de 50 millones de pesos, obras que beneficiarán directamente a casi 4 mil vecinos y a la población vallartense en general.
Esta semana se trabaja en la pavimentación de la calle Océano Índico, donde se lleva un avance de aproximadamente 75 por ciento, es decir, se han rehabilitado 2 mil 583 metros cuadrados de la vialidad.
Además, se han pavimentado 367 metros cuadrados en Privada Océano Índico y 390 metros cuadrados en Mar Caribe y la lateral de Prisciliano Sánchez, que en esta última representa el 20 por ciento de avance. Estos trabajos forman parte de las fases 1 y 2 de este programa de rehabilitación.
Por otra parte, se realizan otros trabajos de mejora de vialidades, como es el caso de la calle Felipe Ángeles en la colonia Paso del Molino, en empedrado ahogado en mortero, con 217 metros cuadrados; las calles 24 de Febrero y Francisco I. Madero en la colonia San Esteban, con mil 753 metros cuadrados.
Asimismo, se han rehabilitado losas de concreto en 11 puntos diferentes de la avenida Francisco Medina Ascencio, con una superficie de 903 metros cuadrados.
También en la avenida francisco Medina Ascencio y vialidades secundarias, se han rehabilitado
bocas de tormenta en cinco puntos diferentes, con una superficie total de 54 metros cuadrados intervenidos.