Puerto Vallarta celebra a Agentes de Viajes en su Día

En reconocimiento a su gran labor de promoción y venta, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta –en conjunto con hotelería del destino y la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco– ofrecieron un cóctel de apreciación para celebrar a los agentes de viajes.
Los hoteles de Puerto Vallarta que se dieron cita para consentir a los festejados fueron Barceló, Blue Chairs, Canto del Sol, Crown Paradise, Delfín, Fiesta Americana, Grand Miramar, Hyatt Ziva, Krystal, Las Palmas by the Sea, Mío, Playa Los Arcos, Puerto de Luna, Sheraton Buganvilias, Velas Vallarta y Zenharmony Suites.
En el evento también estuvieron presentes representantes de las mayoristas IMACOP y Récord Vacation, así como de la aerolínea Viva, las cuales se encargaron de convocar a los asesores de la región occidente que promueven el paradisiaco destino jalisciense con mayor ahínco.
Asimismo, se contó con la asistencia de invitados especiales de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, el Fideicomiso del Interior y el Fideicomiso de Costalegre.
El concurrido evento tuvo lugar en un salón del Hotel Riu Guadalajara, donde los homenajeados disfrutaron de una velada llena de sorpresas, incluyendo una rifa de estancias en los hoteles participantes y obsequios por parte del destino.
El festejo fue inaugurado por la Secretaria de Turismo del Estado, Michelle Fridman Hirsch, quien felicitó a los agentes en su día y reconoció la importante labor que realizan para que los destinos turísticos del estado sean prósperos.
Luis Villaseñor, director de promoción y publicidad del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, agradeció el invaluable apoyo de los asesores de viajes: “Este año celebramos a los agentes de viajes en su día en la capital del estado; sin ellos, el éxito del destino no sería el mismo, les reitero mi más profundo agradecimiento y los invito a que juntos sigamos haciendo de Puerto Vallarta el destino más entrañable de México”.
Además de estrechar su relación con los agentes de viajes, el destino renueva sus ánimos para incentivar las ventas en esta temporada de verano, en la que además de sol y playa, los visitantes disfrutan de más de 50 actividades al aire libre, gastronomía del más alto nivel y experiencias únicas, como liberaciones de crías de tortugas marinas.
Con el nuevo tramo de autopista que permite viajar de Guadalajara a Puerto Vallarta en tan solo 3 horas, se espera poder superar el 75% de ocupación hotelera promedio registrado el año anterior en la Perla Verde del Pacífico mexicano.