martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre de la tercera edad murió en colonia Guadalupe Victoria

Un hombre de aproximadamente 80 años de edad que se vivía en situación de calle murió la tarde de este lunes recostado sobre un puño de cartones en la colonia Guadalupe Victoria.


Fueron vecinos del cruce de calles Boca Negra y Francisco Echeverria quienes al verlo tirado e inerte optaron por solicitar la ayuda de una ambulancia.


Paramédicos de Bomberos acudieron a revisar a la persona, pero terminaron por confirmar que este ya no contaba con signos vitales.


Los oficiales mencionaron que el hombre no presentaba huellas de violencia por lo que se cree que la causa de la muerte fue por una enfermedad.


Vecinos de la zona se acercaron a la cinta de acordonamiento y entre ellos mencionaban que el hombre ya se veía enfermo e incluso en un par de ocasiones intentaron ayudarlo pero este no daba muchos datos, agradecía un “taco o una botella de agua” pero tomaba lo que le daban y seguía su camino, lo veían que caminaba de un lado a otro y hasta que desde anoche notaron que puso unos cartones y se quedaba dormido sobre la banqueta.


Ante la triste noticia elementos policiales se encargaron de acordonar la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público como lo marcan los lineamientos policiales, mientras que elementos de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron quienes se hicieron cargo de comenzar con las investigaciones y trasladaron el cuerpo a la morgue en espera de que sea identificado por sus familiares.