martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelven a dañar patrullas con púas poncha llantas

Por segundo día consecutivo, hacen reportes falsos a policía de Puerto Vallarta y los reciben con púas poncha llantas.

El primer reporte fue en la madrugada del domingo para el lunes, reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Gastronómicos cuando fueron a verificar, los recibieron con alrededor de 140 de las también llamadas estrellas hechas con varillas.

Ahí resultaron dañadas las unidades PV-413 y PV-417, una con sus tres llantas ponchadas y la otra solo con un neumático.

Sin embargo, el saboteo no paró ahí, pues de nueva cuenta por un reporte al parecer falso se poncharon con púas otras tres unidades.

Según lo detallado, una persona llamó al número de emergencias y reportó que en el cruce de las calles Camino a Playa Grande y Golfo de Palermo, en la colonia Cristobal Colón había una camioneta Ram en color rojo tripulada por varios sujetos con armas largas, sobra decir que al llegar al lugar no localizaron a ninguna persona, no obstante si había alrededor de 59 «erizos» que causaron daños en las unidades, PV-402, PV-397 y PV-404.

En ambas ocaciones, mientras investigaban los hechos, las unidades resultaron ponchadas de sus llantas, en total son cinco unidades dañadas y se han recolectado más de 200 púas.

MR