martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer fue atacada por Cocodrilo en Puerto Vallarta

Una mujer de 45 años de edad fue atacada por un Cocodrilo, en la zona de cribas del Río Ameca, en la delegación de las Juntas, en Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron, cuando la mujer caminaba en la orilla del Río Ameca, en compañía de un menor de edad y un perrito de raza pequeña y al pasar por la zona de cribas, un cocodrilo se aproximó a gran velocidad hasta donde estaba el niño y el can.

Al interponerse entre ellos, con el afán de salvarlos, la mujer fue mordida por el saurio en una pierna y la comenzó a arrastrar río adentro.

Tras angustiantes momentos, un trabajador que estaba en el lugar, con una maquina conocida como mano de chango golpeó al animal para que la soltara y posteriormente, con la misma herramienta rescató a la mujer.

Hasta el sitio llegaron paramédicos, quienes estabilizaron a la mujer y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional, donde permanece en observación.

Hasta el corte de esta edición, la mujer continuaba en observación, pues por la fuerza del animal, su pierna quedó prácticamente destrozada. Sobre las condiciones del animal que fue golpeado por la maquinaria no se brindaron más detalles.

Cabe señalar que toda la cuenca del Río Ameca, así como los cuencos de agua de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas son hábitat del Cocodrilo, por lo que se recomienda a la población no pasear cerca o entrar a nadar a lugares señalizados con presencia del animal.