mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Evacuan a más de 120 personas tras incendio en hotel de PV

Un total de 126 personas fueron evacuadas de un hotel de Puerto Vallarta tras incendio.

Fue la mañana de este martes cuando comenzó el siniestro en una máquina de hielo del hotel La Isla, ubicado dentro de una plaza comercial con el mismo nombre, en la avenida Francisco Medina Asencio casi al cruce de Fluvial Vallarta.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente bomberos de la Unidad de Protección Civil de Puerto Vallarta, para evacuar a los huéspedes que desde el tercer piso pedían auxilio por las ventanas.

La causa del incendio, fue una máquina de hielo que se encontraba totalmente consumida, por lo que bomberos procedieron con la ventilación del sitio para extraer el humo y así permitir a la inmediata evacuación de los huéspedes de forma segura.

Una vez eliminados los riesgos y molestias generadas por el humo, los elementos permitieron que los huéspedes regresaran a sus habitaciones.

Cabe recalcar que en lugar del incendio de forma preliminar se había informado que al menos cuatro personas habían resultado intoxicadas, no obstante al final de la jornada se notificó que no había personas lesionadas.

GM