s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: cielos nublados y posibilidad de lluvias ligeras en la región del Pacífico y Centro

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado, con intervalos de chubascos en Michoacán y lluvias aisladas en Jalisco. Sin lluvias en Nayarit y Colima. Ambiente frío al amanecer. Heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente diurno frío a cálido.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados y ciertos intervalos nubosos , las temperaturas matutinas serán de alrededor de  13 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima de 8 y máxima de 25  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos despejados para el día de hoy, se esperan durante la mañana temperaturas  alrededor de los 19  grados y por la tarde en torno a los 23 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 15 y máxima de 24 grados.

Para Nayarit, ambiente despejado esta mañana, el pronóstico es de 19 grados durante la mañana y para la tarde 25. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 14 grados y cielos despejados. Mínima de 11  y máxima 27 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con  cielos cubiertos y temperaturas alrededor de 9 grados y por la tarde, habrá cielos nubosos con lluvias débiles con temperaturas en torno a los 18  grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 12  grados. Mínima 5 de y máxima de  20 grados.

Buenos días, antes de iniciar tus actividades el #SMNmx te invita a consultar el #Pronóstico #Meteorológico general de las 06:00 horas en ⬇️ https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/viGHmdUL3P

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 8, 2022


Te puede interesar: Instalan consejo de salud en Puerto Vallarta