s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: se esperan lluvias ligeras y chubascos en zonas del Occidente del país

El ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio mexicano.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas y descargas eléctricas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente frío al amanecer con probabilidad de heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados la mayor parte del día y posibilidad de lluvias débiles, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  14 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima de 10 y máxima de 26  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 19 y máxima de 30 grados.

Para Nayarit, se prevén intervalos nubosos esta mañana, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 27. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados y cielos despejados. Mínima de 16  y máxima 29 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana se espera cielos nublados y probabilidad de lluvias débiles, con temperaturas alrededor de 10 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 20 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 13 grados. Mínima 5 de y máxima de  22 grados.

En zonas del occidente, centro y sur del país, además de la #PenínsulaDeYucatán, se pronostican #Lluvias aisladas y bancos de #Niebla, así como #EventoDeNorte de muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Más detalles en los gráficos ⬇️ pic.twitter.com/UcToMUJW70

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 14, 2022

Te puede interesar: Actualizarán lista de atracciones turísticas de PV