mircoles, 05 de octubre del 202205 de oct del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Clima: Ingreso de humedad provocaría chubascos en el Occidente, Centro y Sur

El ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico y Mar Caribe propiciarán lluvias e intervalos de chubascos en el occidente, centro y sur del territorio nacional.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado, con lluvias aisladas y descargas eléctricas en Jalisco, Colima y Michoacán. Sin lluvias en Nayarit. Ambiente frío al amanecer. Heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente diurno frío a cálido.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contempla cielo despejado,  las temperaturas matutinas serán de alrededor de  21 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 12 y máxima de 29  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se espera cielo despejado, las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 17 y máxima de 27 grados.

Para Nayarit, se prevé cielo despejado,  el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 27. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 19 grados y cielos despejados. Mínima de 14  y máxima 30 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana será despejada, con temperaturas alrededor de 14 grados y  por la tarde,temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 16 grados. Mínima 9 de y máxima de  25 grados.

Esta mañana se prevén #Heladas en las sierras de los siguientes estados ⬇️ pic.twitter.com/jv4vt4tUS8

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 18, 2022


Te puede interesar: Enfrentamiento en Ixtlán del Río dejó tres muertos